SERVICIO TECNICO AIRE ACONDICIONADO POR CONDUCTOS

SERVICIO PROFESIONAL CON EXPERIENCIA Y SATISFACCIÓN AL CLIENTE

SOLICITE A UN TECNICO 

[forminator_form id=»977″]

LLÁMENOS

24H.

654 590 463

Reparación aire acondicionado por conductos

Su sistema de conductos es la forma en que su hogar mueve el aire frío y caliente por toda la casa. Los conductos de suministro llevan el aire acondicionado (calentado o enfriado) a las habitaciones, mientras que los conductos de retorno devuelven el aire al horno o al aire acondicionado.

Desafortunadamente, muchos propietarios tienen ductos con fugas e ineficientes, lo que obliga a su sistema de conducto trabajar por más tiempo y con más fuerza para que su hogar tenga la temperatura adecuada. Esto no solo desperdicia dinero y energía, sino que también hará que su hogar se sienta sin la temperatura adecuada.

RÁPIDEZ

GARANTIA

EXPERIENCIA

Servicio técnico aire acondicionado por conducto

JP Servicio técnico puede ayudarlo a resolver estos problemas con nuestras soluciones completas de conductos. Inspeccionaremos su hogar para identificar áreas problemáticas y recomendar soluciones tal como sellado de conductos, reparación de conductos y aislamiento de conductos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para comenzar con un presupuesto gratuito.

Reparación aire acondicionado por conductos Sevilla

Reparación aire acondicionado por conductos Sevilla Aljarafe

 

Los propietarios que tienen casas con aires acondicionados por conductos generalmente se quejan de los mismos problemas: habitaciones que tardan demasiado en calentarse o enfriarse, habitaciones que se mantienen a diferentes temperaturas del resto de la casa y casas que son demasiado calurosas en el verano y demasiado frías en el invierno. En muchos casos, estos problemas pueden atribuirse a uno de estos problemas de conductos:

 

  • Fuga en el conducto: la fuga en el conducto hace que el aire acondicionado se escape antes de que llegue a ciertas habitaciones, lo que significa que su sistema de calefacción o enfriamiento tendrá que funcionar por más tiempo para que las habitaciones alcancen la temperatura deseada.
  • Conductos con aislamiento insuficiente : el aislamiento faltante o inadecuado de los conductos funciona contra el sistema de HVAC durante las estaciones de calefacción y enfriamiento, lo que obliga al sistema de HVAC a calentar o enfriar los conductos antes de que la temperatura del aire pueda alcanzar una habitación. Los costos de HVAC aumentan y algunas habitaciones permanecen demasiado calientes o demasiado frías incluso cuando el sistema HVAC está funcionando.
  • Flujo de aire desequilibrado: el flujo de aire desequilibrado debido a la ubicación del registro hace que algunas habitaciones reciban demasiado calor o enfriamiento, mientras que otras partes de la casa reciben muy poco.
Reparación aire acondicionado por conductos Sevilla Aljarafe
averias aire acondicionado por conductos

Obtenga una cita con el técnico de aire acondicionado Contacta 654 590 463