SERVICIO TECNICO ELECTRODOMESTICOS.

JP Servicio técnico. Es una empresa de reparación de electrodomésticos que opera en la ciudad de Sevilla y aljarafe. Nuestros técnicos tienen más de 30 años de experiencia. Trabajamos estrechamente con nuestros distribuidores oficiales de electrodomésticos, las compañías que ofrecen garantías totales de productos y los fabricantes de electrodomésticos. Nos mantenemos al tanto de los últimos avances tecnológicos en productos para mantener actualizados nuestros conocimientos de reparación. Para su protección, somos una empresa con garantía en todas nuestras reparaciones.

FRIGORÍFICOS

Instalaciones y Reparaciones de frigoríficos americanos, combi, congeladores, refrigeradores de todas las marcas…

LAVADORAS

Servicio técnico y Reparaciones de lavadoras de todo tipo y de todas las marcas.  Todo tipo de averías en lavadoras y secadoras.

VITROCERAMICAS

Servicio técnico y reparación de vitrocerámicas. Más de 20 años de experiencia en reparación de Placas de vitrocerámica de todas las marcas.

PIDE UNA CITA CON EL TÉCNICO

654 590 463

CONTACTO  

¿POR QUÉ ELEGIRNOS ?

Garantía Total de reparación

Nuestra empresa hace todo lo posible para que el cliente se sienta como en casa, por eso apreciamos plenamente en las personas a que encuentre el técnico adecuado y sobre todo la garantía correspondiente a la reparación requerida.

  • Damos garantía en todas las instalaciones, reparaciones, limpiezas y mantenimiento de electrodomésticos o maquinaria de hostelería.
  • Garantía del distribuidor de la pieza original.
  • Servicios garantizados y programados para que no tenga el cliente que preocuparse en nada.

20 años de experiencia.

Somos especializados en electrodomésticos, aire acondicionado y maquinaria de hostelería. Nuestra experiencia con más de 20 años en el sector de la reparación nos hacen que sepamos lo que cada cliente requiere en su maquinaria.

  • Técnicos con experiencia suficiente para reparar todo tipo de avería.
  • Llevamos todas las marcas y modelos de electrodomésticos.
  • Técnicos de confianza para sus electrodomésticos.

Técnicos fieles con su trabajo.

Empresa con técnicos fieles y de confianza para entrar en su hogar. Contacte usted con el técnico, rápidamente le resolverá las dudas con el propósito que tenga su maquinaria rápida en condiciones para ser usada.

  • El objetivo de la empresa que el cliente quede totalmente satisfecho.
  • Nos caracterizan porque le atendemos los mismo técnicos no hay terceras personas ni intermediarios.
  • Tarifas económicas para que el cliente quede totalmente satisfecho.

Instalaciones, reparaciones y mantenimiento de electrodomésticos.

Disponemos de un servicio técnico de electrodomésticos que cuenta con técnicos profesionales para las instalaciones, reparaciones, mantenimiento y limpieza de nuestros electrodomésticos.

  •  Instalaciones, reparaciones, limpiezas y mantenimiento de lavadoras, frigorificos, vitroceramicas, congeladores, neveras, refrigeradores……..
  • Reparaciones, rapidas y economicas en 24 horas.
  • JP servicio técnico te indicara la mejor solucion para tu electrodomestico.

Ofrecemos servicio técnico y de reparación, todos los días del año.